Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2011

4, ¿Son multitud?

Pedro y Sonia eran una pareja bastante atractiva de unos 25 años.. Llevaban juntos 4 años y siempre habian sido liberales para casi todo, un día Pedro propuso a Sonia hacer un intercambio de parejas para su sorpresa, su novia no se lo tomó mal, las relaciones empezaban a aburrir y un poco de novedad no sentaría mal...
Así que buscaron anuncios por internet..
Hola! Pareja de Barcelona busca otra pareja para hacer un intercambio, no malos rollos, solo diversión tenemos 30 ;)
Sonia les envió un mail y en menos d una hora ya tenian la respuesta, quedarían el viernes de aquella semana, en su casa.
Compró champán e hizo una buena cena.. Llegaron y la pareja físicamente estaba muy bien, al momento se notó el feeling entre los 4.
El chico de la nueva pareja Carlos dijo que ya lo habian hecho alguna vez y q consistia en que cada nueva pareja se fuera a una habitación... Que los gemidos de una habitación pondrían a las personas de la otra.. todo parecía muy excitante..
Y así lo hicieron, Sonia se fue con Carlos y Pedro con Yasmine (una cubana impresionante).

Pedro sobó las tetas de Yasmine, hasta que ella se puso a tono y empezó a mamársela.

Cuándo ya estaba apunto de ponerse a cabalgarle entró por la puerta Carlos y Sonia, ¿y si lo hacemos todos juntos?
Y así fue.. nuevo para todos.. Sonia miró a Pedro, y Pedro se alegró, la verdad no le hacía mucha gracia que otro hombre le petara el culito a su chica.
La cama era bastante grande, así q se tumbaron Pedro y Carlos y encima de ellos la pareja respectiva del otro, mientras las penetraban ellas se daban un buen beso húmedo y ellos se ponian a tono. Cada vez más.,

Era todo una serenata de gemidos y muchísimo placer, ellas se empezaron a tocar las tetas mutuamente, después, se salieron y empezaron a chupárselas a sus nuevas parejas,.. hasta que los dos se corrieron en las caras de aquellas dos... acabaron haciéndoles unas pajas a aquellas dos nenas para que gimieran hasta llegar al orgasmo..
De momento no lo han vuelto a repetir :P

1 comentario:

  1. Claudia, visitaste mi blog mencionando e invitando a conocer tus espacios, me gustan los dos y suena interesante el aspecto comercial que tienes en uno de ellos, hagamos contacto para conversar y conocernos un poco mejor.

    saludos.

    Carlos

    ResponderEliminar