Etiquetas

martes, 5 de abril de 2011

Después del concierto

Ana fue a un concierto con una amiga un viernes, nunca se imaginó q acabaría en los baños de la discoteca 4 horas después con un desconocido chupándosela...

Eran las 21h d aquel viernes q ellas esperaban con ganas después de toda la semana trabajando.. Cenaron en casa d Claudia y se fueron para allí, finalmente a las 23.30 salió aquel grupo y estuvieron bailando un buen rato... Cuando ya tocaba la última canción Ana miró hacia la barra por si había mucha gente como para ir a buscar una copa, y allí vio un grupo de chicos bastante bien.. guapos.. 
-Claudia.. vamos a la barra..
-Anita solo queda esta canción y tenemos bastante buen sitio aqui.. espérate joder!
-Mira.. yo voy para allá, estoy seca tia!
Y Claudia pasó de ella y se fue sola.. Se metió 'casualmente' entre aquel grupo d 3 chicos,..
-Disculpad, quiero pedir algo y os dejo tranquilos. Dijo Ana sonriente.
-Por una chica tan guapa lo q sea, soy Alberto.. Si te invito a esa copa, bailas conmigo?
-Y si no me invitas también.. jejej
Y así fue, minutos después ya estaban abrazados bailando aquella última balada..
-Alberto, estoy muy caliente,.. vamos al lavabo? Quiero que me lo chupes,.. quiero que me folles.. qué opinas?
-Opino q ya estamos tardando..
Alberto se fue al lavabo cogido d la mano de Ana y miro a sus amigos y les guiñó un ojo..

Entraron al de chicas.. Ana se subío la falda y Alberto bajó a lamérselo desenfrenadamente,.. luego cuando ya estaba muy cachonda fué ella la que le quitó el cinturón y los pantalones y estubo un buen rato mamándosela.. Desde el capullo todo el tronco, se lo curraba un montón, se notaba q le gustaba chupar falos.
Y entonces empezaron a follar.. Se corrió Alberto y para darle el orgasmo a aquella zorrita le metió los dedos hasta que acabó jadeando como una perra..
No se volvieron a ver nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario