Etiquetas

lunes, 4 de abril de 2011

Hermanita, hermanita!!

Marta tenía 16 años y Dani 19 cuando sus padres se fueron a cenar aquella noche, Dani estaba jugando a la Play cuando escuchó gritos en la habitación de su hermana pequeña, fue para allá y lo q vio fue a su hermana con el móvil en la mano y llorando.
-¿Qué pasa Martita?.. Óscar, otra vez..?
-Si.. (entre sollozos) esta vez es definitiva, me ha puesto los cuernos, y encima se la ha tirado, yo quería que mi primera vez fuera especial, y el ya lo ha hecho con alguien..
-Si quieres que sea especial, lo será, y si el es así, con el no lo hubiera sido..
Se quedaron horas abrazados en el sofá.. Con la estufa al lado y Dani apoyando a su hermana q no paraba de desahogarse con él..
-Esta noche iba a ser nuestra noche, y él la ha estropeado.. Ayúdame Dani..
-¿Cómo quieres que te ayude?
-Te parecerá una locura, pero.. Hazme sentir que yo también puedo ponerle los cuernos a él..
-¿Cómo?
-Desvírgame.

-¿Quéééééé¿¿¿? estás loca! estás loca! Marta soy tu hermano, por favor!
-Hazlo o esta noche me suicido! Te lo prometo..
-¿Y, qué pensarian papa y mama?
-No se enterarían, por favor este dolor es muy fuerte, necesito sentirme bien, necesito sentir que yo también soy capaz de hacer cosas al margen de Óscar.

Dani, tras unos minutos de razonar y derretirse ante el estado de su hermanita.
-Lo haremos, pero como hermanos.. Si es que eso es posible..
Fueron cogidos de la mano a la habitación de sus padres,.. la cama de matrimonio estaba perfectamente hecha... Marta sonrió por primera vez en toda la noche..
-Dani, ¿Me va a doler?
-Te lo haré despacito, con cariño.. vale?
-Tú eres virgen?
-Bromeas?! Claro q no! jajaja
Dani le quito el camisón a Marta.. y se puso cachondo, nunca se habia fijado en el cuerpo desnudo de su hermana, sólo en contadas ocasiones cuando iban a la playa.. pero esta situación era diferente..
Se desnudó el también, mientras ella terminaba de quitarse la ropa interior.. Dani estaba palote, su pene apuntaba al techo completamente erecto..

Tumbó a su hermana. Y le abrió cuidadosamente las piernas,.. a ver como está esto.. y metió sus dedos en el coño de Marta.. Necesito que te pongas húmeda para que no te duela.. relájate.. Voy a ponerte cachonda.. empezó a besarle en el cuello, las tetitas,, bajó por el vientre y se estubo un buen rato en la vagina lamiendo, hasta que dijo;
-Ya está listo, princesita!
Se tumbó encima de ella, se metió entre sus piernas, le pasó un brazo por debajo del cuello abrazándola, mientras que con el otro le cogía la mano firmemente,..
Y se la metió lentamente.
En la primera envestida, notó como se le rompió el himen,.. ella se quejó..
Y unas gotitas de sangre mancharon la verga de su hermano...
Se la penetró hasta estar a punto de correrse.. ella disfrutaba, ya no había dolor,.. 
-Marta, me salgo, ahh que hmm voy, me voy a correr...
-No, no quédate dentro, llénamelo de leche hermanito! 
-Marta, tu tomas precauciones, ¿no, verdad?
-Tranquilo.. Mañana mismo voy a por la pastilla del día después,..
A Dani no le dió tiempo de razonar con la loca de su hermanita.. Se fué dentro de ella.. En las sábanas de sus padres habían restos de semen y sangre, se quedaron rendidos, y se durmieron,.. sus padres llegaron y los vieron y se enorgullecieron de como se querían sus hijos (Sin imaginarse ni por un instante que habían mantenido relaciones sexuales,.. solo dormían en ropa interior, porque haría calor..)

Marta no fue a por la pastilla.. Creyó divertido poder decirle a Óscar que lo había hecho con otro chico y que se había quedado embarazada,..
Tuvo que dejar los estudios, para cuando se dieron cuenta sus padres, ya era tarde.. y lo tuvo.. Ahora ella tiene 18 años, Dani casi 22.. Y Sandra es su ''3º hermanita''.. Lo que solo ellos dos saben quien es el padre.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario