Etiquetas

lunes, 4 de abril de 2011

La encontré en un anuncio

Todo pasó cuando Noelia tenía 22 años.. Ella nunca había estado con otra mujer,.. pero sentía esa curiosidad de ¿Cómo sería?,.. Un día mirando por puro morbo los clasificados del periódico de su padre vió un anuncio que llamó su atención:
Me llamo Clara, busco una chica en Almería para tener relaciones,.. nunca lo he hecho con nadie,.. y quiero que sea con una mujer.. si estás interesada,.. enviame un mensaje al núm; 607859...
Noelia también era d Almería.. Y pensó q aquella vez, podía probar,  ella no se sentía homosexual, como para ir a un bar d ambiente,.. o ligar con una chica en una discoteca, pero si sentía deseo de meterse en una cama con una mujer, con tetas y coño como ella.
Le envió un mensaje;
Hola! Soy Noe,.. Estoy interesada en tu anuncio,.. Yo no lo he hecho con ninguna chica.. ¿Cuándo podríamos conocernos? Muaks
5 minutos después, Noelia tenía la respuesta en su móvil.,
Hla! Esta tarde estoy sola en casa,.. a las 6 vente! y le dijo su dirección.
Noelia se puso guapa,.. se rasuró la vagina, y se puso crema en los senos.. estaba lista.
A las 6 estaba en la puerta de aquella casa,.. nerviosa, llamó al timbre, y Clara (morena de ojos oscuros, con curvas y cara de inocencia abrió la puerta)
Se dieron dos besos.. Una vez dentro Clara abrazó a Noelia,..
-Estoy muy emocionada!! Y eres muy guapa :)
-Gracias! tu también..
-¿Cómo lo hacemos? Vamos a mi habitación.. Ya directamente,.. o quieres hablar d algo?
-Tengo muuchas ganas d empezar, la verdad,.. Pero por mi, hablemos. ¿Eres virgen, no?
-Sí.. Sé q es raro en una chica d 18 años.. pero nunca se me ha presentado una ocasión, quería elegir yo el momento..
-Y.. ¿Eres lesbiana?
-No,.. bueno soy bi,.. he estado hasta ahora con chicos, pero no son dulces,.. necesito la ternura d una mujer me parece, no he sido feliz con ninguno d mis novios..
-Ok! Me parece bien..
Se sentaron en el sofá y Clara ya se estaba poniendo nerviosa, Noe lo notó,.. por lo q le acarició un pecho.. por encima de la camiseta..
-¿Te gusta?
-Sí, es muy diferente. Dijo Clara sonriendo..
Noelia siguió con su fantasia acariciando los pechos de Clara..Estaban duros y firmes,.. el pezón rosado pedía que lo chupara,..
-Quiero chupartelo..
-Hazlo
Y Noelia metió aquella teta en su boca,..saboreó el pezón, lo mordió suavemente, e intentó cumplir las expectativas d Clara siendo tierna..
Se cogieron de la mano y Clara la guió hasta su dormitorio.. Allí se desvistieron lentamente la una a la otra..
Y cuando a Clara le tocó quitarle la falda a Noe,.. aprovechando el camino, le metió un lametón en la rajita,.. intentando y consiguiendo acariciar su clítoris..
Noelia gimió,.. Y sin pensárselo, 1 minuto después ya estaban haciendo un 69.
Placer, solo placer,.. Noelia le chupaba el coño con amor y cariño, y Clara, con ganas y curiosidad..
se corrieron a la vez,.. Y se quedaron abrazadas hasta q se durmieron..
Ahora las 2 son lesbianas.. Y siempre recordaran aquella experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario