Etiquetas

martes, 5 de abril de 2011

Laura y Ruth y su amor!

Laura y Ruth se liaron hace ya dos semanas, pero entre ellas nunca ha habido relaciones sexuales,.. y las dos opinaban q ya tocaba, lo organizaron todo perfecto, cena, velas, música..

Laura lo preparó todo para q cuando Ruth llegara de trabajar se encontrara con la sorpresa..
Y así fue, al llegar la casa d Laura super ambientada.. Y ella, tumbada en el sofá con un picardías negro transparente,.. Laura era rubia natural, ojos verdes, tetas pequeñas y culito firme,.. Ruth era más latina, morena, ojos negros unas buenas tetas y un buen culazo..

Ruth se sentó en el sofá y empezó a acariciar los senos de su novia.. a través del picardías.. 
-Me gustas mucho, Laura.. Quiero darte placer, quiero que hagamos el amor.
-Hagámoslo tiernamente Ruth, no tenemos prisa, quiero demostrarte todo lo q siento por ti con sexo.

Y así fue, se desnudaron mutuamente muy despacito,.. Le quitó el picardías y la vió por primera vez desnuda, era tan suave.. luego Laura empezó a quitarle la ropa con cariño y esmero,.. Se arrodilló en el suelo, y le chupó la entrepierna a esa morena, tenía pelo en la vagina, Ruth en cambio estaba completamente depilada, aunque no pareció molestarle, le lamía aquello como si le fuera la vida en ello,.. Luego Laura se la devolvió.. Cuando las dos estaban a punto, se sentaron en la alfombra una delante de la otra, y se metieron los dedos mientras q con la otra mano se tocaban los pechos, como si fuera un espejo..
Llegaron a la vez. Fue muy especial.. Gimieron mucho.. Aquella noche siguió la fiesta, después empezaron a tomar vino y a dejárselo caer por los pechos para q la otra se lo lamiera.. Noche sensual :)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario