Etiquetas

sábado, 2 de abril de 2011

Incesto forzado

Juan y Merche llevaban 16 años casados.. y de ellos surgió hace 13 Susana..
Que Juan forzaba siempre que quería a Merche para mantener relaciones era una realidad.. lo q pasaba q ahora Susi se estaba convirtiendo en una dulce muchachita de las q ya asomaban 2 pechitos firmes como dos limones..
Y el día q temía Merche llegó.. estaba el matrimonio viendo televisión en el salón,.. cuando a Juan se le antojó 'divertirse'.. empezo a acariciar las piernas de Merche.. ella correspondió a sus caricias.. pensando que probablemente esta vez no sería tan duro como de costumbre.. (el acostumbraba a hacerle cosas sin pensar en si le dolerian.. si no le gustarian.. solo pensaba en su placer).. le quito la falda.. ya estando empalmado..y ahí ella se dió cuenta d q iba a ser una vez más como ya estaba acostumbrada.. La tumbó en el sofá y la penetró.. ella no estaba muy lubricada por lo q le molestaba.. Una tras otra.. hasta q ella dijo 
-Basta Juan! No estoy mojada.. y me duele..!

En ese momento Susi entro por la puerta que venía de estar con unas amigas.. Juan se cegó y por un momento se vio rodeado de dos féminas que podian darle el doble de placer q una sola.. y le dijo:
-Susana, ven aquí!
 Se acercó asustada.. y vio alli a su madre tumbada con el chocho al aire.. y ambas se sintieron avergonzadas...
-Dice tu madre que tiene el coño seco para que tu padre pueda follársela,.. Chupáselo! Si no quieres que tus padres discutan!

Susana se sintió fatal y empezaron a caerle las lágrimas por las mejillas.. 
-No! No haré eso, papá!
-Susana, hazlo o la mato aquí mismo! va! Dijo Juan enfurecido..
Susana miró a su madre, y le dijo entre sollozos;
-Mamá, ¿Qué hago?
Merche apartó la cara... No podía creerse la situación..
Juan miró iracundo el escote de Susana y ella se dió cuenta, soltó sus cosas y se fue corriendo, se arrodilló en el sofá entre las piernas abiertas de Merche, y metió su lengua entre los labios vaginales de su madre.. empezó a moverlos despacito,.. con vergüenza.. pero aunque tenía sólo 13 años, sabía q si eso estaba húmedo era que la mujer no estaba tan tan mal.. y empezó a notar como su madre lubricaba en su boca..
Chupó y chupó hasta que a la madre se le escapó un gemido entrecortado..entonces Juan le dijo q se apartara.. q ahora quería él.. Susana pensó q el quería penetrar a Merche, pero nó,.. lo que hizo fue chupar el coño de su mujer, Susi había conseguido q ese mal hombre hiciera algo bueno a su madre.. Merche, casi sin pensar, y sin saber lo que decía, no dudó ni un momento y para no hacer sentir tan mal a su hija le dijo;
-Esto no es malo cariño, ¿Nunca te has masturbado con tus dedos?
Susana negó con la cabeza,..
-Ya verás cariño,.. No pasa nada,.. Te voy a enseñar a disfrutar de tu cuerpo mi vida..
Juan dejo de follarse a Merche y miró con antención la situación..

Se levantaron los dos del sofá y Merche con cariño puso a su hija tumbada ante los ojos de sus padres..y la fue desnudando poco a poco..
-Tu padre te dará mimitos en tus tetitas, mientras Mami hace que tengas el primer orgasmo de tu vida, ¿vale?
-Ss.. sí.. dijo Susana dubitativa y asustada..
Juan empezó a jugar con las tetas turgentes de esa chica.. mientras Merche.. llena de satisfacción por lo q su niña había logrado besó con sus labios el depilado chochito de Susi por fuera.. Alejó su boca de él y lo miró atentamente mientras con sus dos manos lo habría para dejar ver el clítoris de la niña, empezó a besarlo con pasión como si fuera una fruta deliciosa,.. Juan de la excitación se empezó a pajear.. y enseguida se iba a correr.. 
-Me corro, me corro!! 
Y Susana dijo algo que les dejó completamente boquiabiertos.. Córrete en mi boca!
Y así lo hizo..
Minutos después y bajo la atención de su padre, y unos 10 minutos de laboriosos lametones de su madre en su coño Susana empezó a sentir algo que nunca había sentido, nunca se había corrido..
Y lo hizo, fue alucinante, se retorcía del placer, hmmm..

1 comentario: