Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2011

Me la chupan entre 2

Es el sueño de todo hombre,.. montárselo con dos mujeres.. y yo lo conseguí..
Salí d fiesta un sábado con unos amigos, de ligoteo.. Como siempre, mis amigos que se expresaban mejor consiguieron enseguida unas chatis y yo me quede como de costumbre en la barra con mi cara de perro.. Cual sería mi sorpresa al ver como dos chicas se me acercaban, y no eran las típicas desesperadas a las 6 d la mañana esperando que alguien les invite a un cubata.. no,.. Eran las 3h y querían sexo. Lo sé porque antes de decirme sus nombres me dijeron algo que cambiaría mi vida:
-Hola guapo! ¿Quieres follárnos a la vez en nuestro coche?.
Me quedé pillado, y le metí un lingotazo a mi ron con coca cola y las cogi a cada una del pandero y salí orgulloso por la puerta.. su coche no estaba muy lejos, nos subimos los 3 en los asientos de detrás, yo en medio claro... y todo cortado les pregunté:
-Y ahora qué? jeje...
Ahora te vamos a quitar los pantalones y con nuestras lenguas vamos  a chupar desde la punta de tu polla hasta el final de tus huevos..
Y así fue,.. yo solo tenia que dejarme hacer,.. ellas se encargaban de todo, se quitaron las camisetas y les toqué las tetas, las tenian duras, una pequeñitas, la otra mas grandes y con unos buenos y duros pezones.. Enseguida me corrí, Sus dos bocas se peleaban por mi leche..
Me quedé echo un trapo, ¡¡Qué gustazo!!
Pero quería devolverselo.. primero se lo comí a una, hasta que se corrió, luego fui a por la otra todavía más excitado.. mientras le chupaba el chochito a la segunda esta le metia dos dedos a la otra por el coño.. que placer estabamos sintiendo los 3..
Cuando acabe con esta.. me la volvieron a comer.
Me encanta salir d fiesta ;)
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario