Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2011

Perdí la cuenta de gente que había

Cuando se acabó la universidad, mis amigas y yo nos tomamos unos meses de merecido descanso..
Ibamos d fiesta en fiesta celebrando el verano... Hasta que Iván, un chico que conocíamos de la universidad que se había graduado un año antes nos invitó al apartamento de sus padres en la playa.. Aceptamos como locas, la sola idea de dejar Madrid para ir a Benidorm y poder ir a la playa y dejar atrás la piscina nos emocionaba! Por fin descanso como dios manda..

La primera noche, fue normalita, tomamos algo, y hablamos, eramos 4 chicas y 5 chicos..
La segunda, ya habian 2 rolletes claros.. y ya a la tercera.. yo fui la q la lió liándome con uno de ellos, rato después de haberme liado con Iván..
Aquella noche me quedé con Iván en la piscina, me sentía mal por lo q había hecho pero por otra parte me divertía, se lo conté y no pareció tomárselo mal.. mas bien me dijo q ellos la idea q tenian era esa.. todos con todos.. juntos..

No sé ni como pasó, pero me volvio a besar, apareció Amaya mi amiga, y se sentó a mi lado..
-Ya.. ¿Ya te lo han contado Miriam lo que pretenden?..
-Sí.. Contesté sin mirarla a los ojos..
-Y ¿Qué te parece?
-Estoy demasiado borracha para pensar..
Y besé a mi amiga de toda la vida.. No tardo Iván nada en unirse.. nos dimos un beso entre los 3.. y empezamos a desnudarnos...
todos nos tocábamos todo.. sin cesar.. era una experiencia nueva.. Yo sabía que ninguna chica d mi grupo había tenido experiencias así.. por lo q no me sentía tan 'novata' yo sola en el tema...
Solo media hora después ya estábamos los 9 en la habitación más grande del apartamento..
no sabía ni a quien le estaba chupando los huevos cuando noté que alguien me lamía mi coñito, miré emocionada.. era Silvia, mi otra amiga.. si miraba un poco más allá, veía como uno de los chicos también la pentraba brutalmente mientras chupaba las tetas de Amaya.. Era como una cadena de pasión..
A amaya por su parte le estaba metiendo los dedos Iván, que a su vez se la chupaba Joana..
Dos o tres de nosotros nos corrimos a la vez, solo se oían gritos, risas y gemidos.. Me corrí en la boca de Silvia.. mientras Luís, el chico al que se la estaba mamando, me llenaba la cara de semen..
Fué una noche inovidable..
Más bien,.. una semana inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario